sábado, 20 de junio de 2009

Weno ahora os explicaré que significa deverdad eso de ser gotica jaja

¿qué es ser gotica?

Si contesta a tu repuesta,EN SI UNA PERSONA GOTICA, COMO MUCHAS PERSONAS "CREEN" SON MANIACOS DEPRESIVOS CON TENDENCIAS POST-KILLERINSTICAS, SOMOS UNA COMUNIDAD QUE SABE LO QUE ES LA MUERTE Y A QUE ES LO QUE TE ATIENES Y ALGUNOS TRATAMOS DE EXPERIMENTARLA A CIENCIA ABIERTA , ESTA CONLLEVA AL OBSCURANTISMO A LAS PRACTICAS RENACENTISTAS ALGUNOS LA SUMERGEN CON EL SADO Y MASOQUISMO CON MUSICA ESTRAFALARIA, EN RALIDAD LOS GOTICOS PREFERIMOS EL ROMATICISMO Y AL OIR ESTA VER LA DESTRUCCION DEL MUNDO , PUES PARA NOSOTROS ES COMO UN ARTE,LA OBSCURIDAD PARA NOSOTROS ES LA REPRESENTACION MAS ABSTRACTA DE LA RELACION CON LAS DIVINIDADES OCULTAS, POR ESO ES EL VESTIR.



pero entonces es necesario vestir de alguna forma para ser gotico? ser gotico es el reflejo oscuro de todos los sentimientos, de lo que sentimos normalmente?


nooooooooooooo. no es necesario vestir de ninguna manera, tu puedes ser gótico perfectamente y vestir de rosa (no es mi caso, pero se podría muy bien).tampoco creo que ser gótico es "el reflejo oscuro que sentimos normalamente" echa esas ideas para afuera, los góticos tenemos quizas un poco más de oscuridad, si ¡pero no es para exagerarla!quizas nos distinguimos en eso. a lo mejor somos oscuros pero dejamos que le luz entre en nuestras vidas. no somos anti sociales ni sadomasoquistas ni el reflejo oscuro de nada. somos personas normales que tenemos casa y familia, lo que pasa es que hemos sabido ver mas allla que otros. el ser gótico o no... eso se siente.


osea yo quiero ser gotico pero me gusta el reggaeton hay algun problema con eso??
puede....


Es una persona aquien le gusta ver la sangre, muerte, como sufren las otras personas. Ellas o ellos son tristes solo escuchan musicas melancolicas otro creen en el diablo; es decir, lo alaban??
noooooooooo


Ser gotico significa pensar, sensibilizarse, ser como uno desea ser sin restringirse por ningun materialismo. Perfectamente te puede gustar el reggaeton, si es la musica que prefieres, pero los goticos al ser mucho mas profundos y filosòficos por lo general escuchan canciones con letras profundas y melodias intensas. Eso de la sangre y el satanismo no son mas que puros paradigmas que han puesto quienes tienen miedo de lo diferente, quienes no se aceptan ni aceptan a otros tal cual son. Con respecto a la tristeza, muchos encuentran en ella una belleza sublime, en ella y en la soledad, poder explorar esos sentimientos que las demas personas consideran extraños y malos. No hay reglas para ser gotico, no te vuelves gotico. Solo debes aprender a ver un poco mas alla de las apariencias y materialismo.

SER GOTICO SON AQUELLA PERSONAS QUE VISTEN DE NEGRO Y SE MAQUILLAN DE NEGRO CON UN MAQUILLAJE UN POCO EXAJERADO QUE LE GUSTA EL ROCK EL PUNK Y LA METALICA ??
en muxas ocasiones si

A veces me preguntan q debe ser una persona para ser gotico, si q ay q acatar algunas reglas o tener algo ??

jajaja disculpa es que me da mucha risa la respuesta de van ,para empezar no necesitas vestir d negro ,el maquillaje exagerado no siempre lo llevan el gotico no es una moda y lejos de q solo nos guste el punk y el metal hay algunos q preferimos mas la musica clasica kon toques goticos la gente q no sabe d esto no deberia opinar se ven tan tontos , bien preguntas si hay q seguir reglas ,antes dejam decirt q un gotico nace no se hace , se alimenta de conocimiento ,la musik q ati t gusta o prefieres no influye en ser o no ya q cada chico es diferente la ideologia es parecida no igualkon respecto al satanismo x favor es km todo conosco gente d religion q dice alabar adios y se come con chismes ala vecina, o anda d mustia buskando amarres para el ser amado jajaja q tontas asi km hay de todo entre religiones los hay entre goticos hay diversidad haa y una cosa muy markada en la mayoria d nosotros es el respeto por los demas , asi q sin animo d ofender estudien, investigen,antes d hablar....


Ser gotico es mucho mas que una simple imagen social es como te sientes ,sentirte diferente a los demas y no te omporta nada lo que puedan opinar los demas, de alli viene lo de vestirse de negro ( aunque no es necesario ).

A mi parecer, soy gotico y me siento asi desde siempre, aunke no me visto de negro , ni me pintarrajeo, es comos e sienta uno, ser gotico es traerlo dentro,pero akellos ke se visten exageradamente asi eso es simple y sencillamente para llamar la atencion, y nada ke ver, yo a veces me visto de negro pero ps, de camisa, pantalon (ropa casual)y sin necesidad de andarme exhibiendo, bueno es cosa de cada kien, como dije antes, como se sienta uno, espero y srivan de algo mis comentarios

bye!!!!!!!!!
spero k respondan a preguntas...

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario en mi blog, decirte que no me gustan los encasillamientos, pero mira, tengo algo de debilidad por los que se autodenominan góticos,¿has escuchado la canción "nymphetamine" de los Cradle of Filth"? supongo que sí y sinó, te la recomiendo, es alucinante! Un saludo gótico!! La vida también es bella desde el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrada, tienes un blog muy chulo
    espero q todas las q vengan sean como esta xk es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola tu blog esta super, disculpa q no he podido seguirte pero es q tengo problemas con mi internet y se sale de las paginas, en cuanto pueda te sigo, me encanta como reflejas parte de ti en tu blog esta genial, bueno bye...adios...ya me fui ... jejeje

    ResponderEliminar
  4. hola solo paso para pedirte un favor, porfa entra a sta pagina http://team-crepusculo-venezuela.blogspot.com/ y vota por mi en mejor diseño(soy la ultima, la q dice ezvva) te lo agradeceria mucho..XD Bye

    ResponderEliminar